lunes, 11 de enero de 2016

¡Relanzamiento del blog!

Una muestra de lo que está por venir.
(Ilustración de Alberto Aguado)
Allá vamos otra vez, en esta ocasión con un completo lavado de cara al blog para el inicio de una nueva etapa con muchas cosas encima de la mesa y otras muchas que ya quedaron atrás. Por unas cosas y por otras me ha parecido que era un buen momento para hacer un punto y aparte, pues he sentido que, de alguna manera, estoy en mitad de ciertos cambios y redirecciones en lo profesional. 

Pero hablemos de cosas concretas. Durante las próximas semanas seguiré dos líneas alternas de publicación en el blog: por un lado daré un repaso a mis trabajos publicados, con intención de que el blog tenga contenido de todos ellos, y por otro lado hablaré de todas aquellos trabajos que están en proceso y que no tardarán en publicarse. Hay novedades, grandes proyectos y muchas otras cosas más que os iré ofreciendo semana a semana en el que espero sea el comienzo de la mejor etapa del blog. Por mi parte vuelvo para darlo todo, con la ilusión y las ganas de seguir haciendo cosas nuevas al máximo. 

Estad atentos al blog durante los próximos días, hay mucho que contar. Además, seguro que no queréis perderos el regreso de Alpargata. Ella lo sabría y no se lo tomaría bien. 

¡Gracias a todos por vuestro interés!

Joaquín Sanjuán.